
El cuerpo del actor australiano Heath Ledger fue trasladado el domingo a Australia para ser enterrado en Perth, su ciudad natal. A petición de los familiares, los detalles del funeral no se revelarán.
Eso sí, la tarde del sábado, los papás y la hermana de Ledger, la actriz y expareja del actor, Michelle Williams (con quien procreó a Matilda, de dos años), y Naomi Watts, exnovia de Ledger, asistieron en Nueva York a una ceremonia de despedida en el Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park and Mortuary.
Ledger, de 28 años, fue hallado muerto el martes 22 de enero en el departamento donde vivía desde hacía meses en el exclusivo barrio Soho, en La Gran Manzana.
Mientras que la familia del actor asegura que no se trató de un suicidio, la policía descarta la posibilidad de que haya sido un asesinato y más bien maneja la hipótesis de que se trató de una sobredosis de medicamentos (él tomaba pastillas contra la ansiedad).
Por el momento, lo único que se sabe con certeza es que la verdadera causa de la muerte de este australiano la darán a conocer los médicos forenses en una semana, aproximadamente.
Lo más reciente. En lo que respecta a las investigaciones policiales, lo último que se reveló en torno a la muerte de Ledger, es que la actriz Mary Kate Olsen ya no será interrogada por la muerte de su amigo australiano.
Y es que en los días posteriores al fallecimiento de Ledger, se corrió la voz de que la policía neoyorquina querría saber más detalles de Olsen, ya que la masajista que encontró el cuerpo del actor llamó cuatro veces a Olsen –quien estaba en California y quien llamó a sus guardaespaldas para que fueran ayudar– incluso antes de contactar a las autoridades.
Sin embargo, la policía ya explicó que no investigarán a Olsen porque con solo interrogar a los testigos que estaban en el apartamento de Ledger recopilaron la información necesaria.