Cientos de niños luchan todos los días por dibujar en su mirada una esperanza y un futuro, pero a muchos se les empaña y deben sortear decenas de dificultades.
Durante este mes, la Fundación Hogares Crea de Costa Rica tenderá sus manos hacia los menores de edad con problemas de adicción, y por ello realizará varias actividades para recaudar los fondos necesarios.
Los números de la suerte llaman a su puerta, pero no solo con la intención de que usted gane premios, sino como una alternativa para ayudar a los pequeños a crecer.
Este domingo 22 de marzo se realizará un bingo-feria en las instalaciones de la sede central de Pavas: 125 metros al norte de la entrada del Hospital Psiquiátrico. Cada cartón cuesta ¢100.
Además de poder deleitarse con deliciosos platillos de comidas criollas, tendrá la oportunidad de ganar dinero en efectivo, relojes, sillas de playa, cenas en restaurantes, fines de semana en hoteles y canastas de productos, entre otros.
Si desea colaborar o necesita más información, puede comunicarse por los teléfonos 290-4812, 290-4126, 220-0721 y 290-3395.
Una mano solidaria. Sin ningún interés particular más que ayudar a quien lo necesita, la Fundación continúa con sus proyectos por el bienestar de las personas adictas.
Decenas de pequeños abren sus miradas bañadas de ilusión. Creen en nuestra colaboración para crecer y, una vez que inicien el ascenso, ellos tendrán mucho que crear. ¡Ayudemos!