Bueno, bueno, buenonos vemos las caras de nuevo En esta oportunidad nuestra casa de sustos se llama Aventura Mítica 2 y además de sacarles unos buenos gritillos nuestra intención será probar que tan valientes son pues quienes ingresen por esta puerta tendrán que superar algunas pruebitas físicas. ¿Se creía muy valiente? Pase adelante.
¿Qué tenemos para ustedes?: Más pruebas, más oscuridad, un recorrido más emocionante y más agua que en las otras casas de sustos que les hemos presentado.
Para ponerle acción a esto, contratamos un vampiro, una mujer araña, un vikingo, un hechicero, un guerrero mítico, varios guerreros del agua, un bufón, un verdugo, un esclavo y un arlequín. Todos están encantados de que usted ponga un pie dentro del Castillo
Esta Aventura Mítica 2 es una continuación de la primera -que se presentó el año pasado- en esa ocasión iniciamos la Leyenda del Caballero Negro, o sea la mía. Yo me apoderé del castillo el año pasado después de que mis soldados y los soldados del Castillo nos enfrentáramos en una gran batalla en la que triunfamos nosotros. ¡Ja! Desde entonces obtuve el poder de Excalibur, la espada que saqué de la piedra que está a la entrada del Castillo, ahí la verán. ¡¡Ahora el castillo es todo mío!!
En esta segunda parte del cuento yo, el Hechicero, vengo a recuperar el Castillo. Sin embargo, para quitárselo al Caballero Negro tengo que encontrar, entre el público, al Caballero de Corazón Puro, el único que podrá vencerlo. Pero ¿adivinen qué? Como este es un cuento de terror, en la batalla el malo gana. Y para que el Caballero Negro le perdone la vida al Caballero de Corazón Puro, los valientes, o sea ustedes, tendrán que superar las pruebas que les podrán adentro del Castillo¿quién se anima?
¡Un momento! No tan rápido porque aunque todos jueguen de valientes algunos no podrán entrarse quedarán afuera, junto a los miedosos y a los cobardes: los que padezcan de fobias y vértigos, los que hayan sido operados recientemente, las mujeres embarazadas, los chiquitillos que midan menos de 1,20 m., también los que anden zapatos altos y en chancletas. Y le advierto, no se le ocurra contradecir a los guerreros. Cuando le den una indicación ¡acátela!
Todos los días, del 5 al 20 de julio, a las 9:30 a.m. habrá un show de recibimiento en el que nosotros mismos les presentaremos el tema de esta historia. Luego, nos iremos para adentro del Castillo a tomar nuestros puestos, y ustedes entrarán durante todo el día en grupos de siete personas. El recorrido es corto pero muy emocionante por que en diez minutos todos tendrán que haber superado las pruebas.
Si a mitad de camino le agarra un "yeyo" y prefiere no seguir adelante, usted no hizo nada por que el Caballero Negro le perdone la vida al Caballero de Corazón Puro y tendrá que salir del recorrido por las puertas de emergencia, hay ocho. O sea que tiene ocho posibilidades de arrepentirse, pero usted no será uno de esos¿o sí?