Panamá, 26 mar (ACAN-EFE).- La compañía aérea panameña COPA suspendió hoy momentáneamente la atención de sus clientes en su edificio principal en Panamá, a causa de un incendió que se registró en uno de sus pisos, que no produjo víctimas.
El incendio se inicio a tempranas horas de la mañana en una cafetería y depósito en el quinto piso del edificio de COPA, en el centro de la capital, pero no se registraron heridos ni daños materiales, según una nota de prensa de la compañía de aviación.
Unidades del Cuartel de Bomberos "José Agustín Arango" de la Ciudad de Panamá, se acercaron al lugar para controlar el fuego.
La portavoz de COPA, Patricia Roquebert, dijo a la prensa que "afortunadamente no hay lesiones personales, ni daños materiales de consideración" como consecuencia del incendio.
Añadió que una vez que el Cuerpo de Bomberos termine sus investigaciones se conocerán las causas del siniestro.
El mayor Humberto Cruz, del Cuerpo de Bomberos, dijo a la prensa que una de las oficinas estaba totalmente incendiada y la gran cantidad de humo afectó otras áreas del edificio.
Cruz explicó que el incendio fue controlado en unos 45 minutos y que en la operación para sofocarlo participaron 26 bomberos, tres carros de extinción de incendios y dos vehículos de rescate.
Por su parte, Roquebert indicó que a raíz del incendió, COPA trasladó por hoy la atención de sus clientes a otras de las oficinas que tiene en la capital panameña.
Tambien destacó que el incidente no afectó el itinerario de vuelos de COPA en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. ACAN-EFE
fa/lbb