Bruselas. Los ataques contra automóviles y los incendios se incrementaron levemente durante una tercera noche de incidentes violentos en Bélgica, sin que la intensidad de los mismos sea siquiera comparable a los ocurridos en Francia, dijeron las autoridades el miércoles.
Cerca de 15 incendios fueron reportados en varias ciudades de todo el país durante la noche del martes, aunque fueron incidentes aislados provocados por jóvenes y no se informó sobre enfrentamientos con la policía, dijo el vocero oficial Peter Mertens.
Durante el domingo y lunes, una docena de automóviles fueron incendiados en acciones que fueron calificadas como una imitación de la violencia en Francia.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.