Enrique necesita conseguir pronto una contestadora telefónica, porque todos sus amigos le reclaman que nunca lo pueden localizar y no tiene adonde dejarle un recado.
Lo que él no se imagina es que su computador puede hacer gratis esa tarea y mucho mejor.
Mensajes sin fin
Primero vamos a conseguir una copia de un programa de contestadora telefónica gratuito cargando la siguiente dirección en un navegador Web:http://www.geocities.com/xbitcool/descargas/contestadora.zip
Usted debe indicarle al programa que la copia se grabará en su Escritorio de Windows.
Luego, busque un archivo con el nombre contestadora.zip y haga doble clic sobre este y espere unos segundos, mientras su computador saca el software de un formato que lo mantiene comprimido.
Para que esto funcione debe que tener previamente instalado un programa como el WinZip, que puede copiar gratis de este sitio:http://www.winzip.com
Ahora busque y haga doble clic sobre el archivo contestadora.exe y en la ventana que le aparece, oprima los botones Comenzar y luego Aceptar .
En la ventana que aparece haga doble clic sobre AnswerMachine , lo que despliega una nueva ventana, con todos los botones que controlan al programa de contestadora.
Para comenzar a usar el sistema, oprima el botón Saludo Inicial y luego el botón Oír Saludo Actual , para ver si le parece un mensaje que ya viene listo con el programa.
Para que esto funcione, usted debe tener debidamente conectado al PC un micrófono y unos parlantes.
Si no le gusta el saludo, puede grabar uno nuevo, oprimiendo el botón Grabar Saludo Inicial.
Para detener la grabación del saludo, oprima el mismo botón Grabar Saludo Inicial y automáticamente escuchará el nuevo saludo.
Ahora, oprima el botón General y entonces aparecen las opciones importantes que faltaba configurar, como cuántos timbrazos va a esperar el PC antes de activar la contestadora, cuántas llamadas va a contestar y cuántos segundos va a dar para que quienes llamen graben cada mensaje.
Eso es todo. Ahora, cierre la ventana de controles y busque un icono de contestadora en la parte inferior derecha de la pantalla, y haga un clic con el botón derecho del ratón sobre este, y elija la opción Activar. Repita este último paso cuando necesite desactivarla.