Interamericana de Producciones considera en este momento una solución para los miles de fans que quedaron fuera del concierto que el español Joaquín Sabina dará en el país el próximo 12 de mayo.
El martes pasado la productora local había afirmado a Viva que si el movimiento armado en Facebook a través del grupo A que Hay 5.000 Personas que Pagarían por un Segundo Concierto de Sabina alcanzaba los 5.000 miembros, valorarían la posibilidad de negociar una segunda fecha o bien el traslado del concierto a un lugar más grande.
Ayer, Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones, confirmó que ya la productora está haciendo las gestiones para considerar una de las dos soluciones.
“Realmente estamos muy conmovidos por la situación de los fans en Costa Rica. Y queremos hacer todo lo posible para que puedan ver a Sabina así que estamos considerando ya las soluciones”, declaró Arnoldo Herrera.
El empresario afirmó que máximo en una semana podrán decir si es posible una segunda fecha o bien el traslado a un lugar con mayor capacidad de público.
La productora confirmó que desde el martes se está comunicando con la oficina de manejo de Joaquín Sabina para analizar las posibilidades de estas dos soluciones.
Sin embargo, hay detalles que deben solucionar. “Si, ya hemos estado analizando con la oficina de Sabina este caso, pero hay puntos a resolver como que el contrato está firmado para el Palacio de los Deportes y en ciertas condiciones. Todo eso ellos lo tienen que evaluar”, explicó Herrera.
En cualquiera de los casos tomarán podrían tomar nuevas medidas para el control de venta de entradas para que estas no caigan en manos de los revendedores.