Ella es bella, adinerada y consentida por todos. Patricia Echegaray será, a partir de hoy, la Niña mimada del público telenovelero de canal 2.
Niña mimada es la producción colombiana que estará ahora en el horario de las 6 p.m. de lunes a viernes.
Una pareja simpática y realista es la que protagoniza la trama. Se trata del conocido cantante Marcelo Cezán, quien interpreta a Angel, y la actriz Eileen Abad como Patricia.
Cezán, además de hacer el papel principal, es el intérprete del tema musical de la historia que lleva el mismo nombre de la telenovela.
Eileen es un rostro nuevo para el público costarricense pero ha sido considerada como una de las más bellas, incluso poniéndose hombro a hombro en las encuestas, al lado de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. También trabaja con ellos Scarlet Ortiz, protagonista del recién estrenado culebrón llamado Llovizna; solamente que en Niña Mimada hace el papel de villana.
El dinero no es todo
Patricia Echegaray nació en la riqueza y creció en un mundo perfecto, hasta el día en que, brutalmente, un hombre le robó la inocencia.
Joaquín Iriarte es un millonario sin escrúpulos y obliga a Patricia a casarse con él bajo la amenaza de arruinar las empresas Echegaray.
Con tal de proteger a su familia, Patricia accede al matrimonio civil, pero sale huyendo del altar, despertando en Joaquín una sed de venganza insaciable. En plena huida, ella conoce a Angel Mogollón, un apuesto hombre que le enseña a apreciar la naturaleza y los tesoros simples de la vida. Poco a poco ella se enamora de ese hombre que le ha enseñado a amar lo que no tiene precio. La sorpresa mayor es que Angel resulta hijo de Iriarte.
La felicidad de Patricia dura poco, porque se ve obligada a regresar a su casa, al lado de Joaquín Iriarte cuando descubre que su padre, Aurelio, está sufriendo terribles problemas financieros y emocionales por culpa de Natalia Jorda, una empresaria que finge estar enamorada de él.