La repercusión ha crecido tanto desde su primera edición que un resumen del concurso del viernes se transmitirá en México durante una hora por un canal de televisión abierta al día siguiente, algo inédito hasta ahora.
Son 10 las finalistas que dirimirán el título en México. La decisión estará a cargo de un jurado formado por ejecutivos del canal organizador y distintas personalidades del espectáculo, cuyas identidades no fueron aún develadas.
La modelo paraguaya Dallys Ferrerya, la presentadora de televisión portuguesa Liliana Queiroz y la mexicana Patricia Gradilla, modelo, bailarina y cantante, se perfilan como las favoritas.
Quien resulte ganadora se convertirá en la portavoz del canal durante un año, firmará un contrato de trabajo con la emisora y se convertirá en la portada de la revista Playboy México del mes de diciembre. "Aunque la licencia por el canal no tiene nada que ver con el de la revista, la belleza de las participantes nos ha convencido de llevar a la ganadora en la portada", dijo a dpa Luis Sayrols, director general de la revista Playboy México.
Quienes obtengan el segundo y el tercer lugar recibirán, además de premios en efectivo, firmas de contrato con el canal y viajes a Estados Unidos y Brasil. El canal ha desplegado un sistema por medio del cual los espectadores pueden votar por su chica favorita en el sitio www.promo.playboytvla.com.