Apuntadísimo El actor estadounidense Robin Williams, que lo mismo le ha hecho a la comedia que al drama, no se perdió las finales del Abierto de Tenis de Estados Unidos. El domingo estuvo metido en la gradería del Flushing Meadows,en Nueva York dond e se realizá esa jornada del famoso deporte blanco.
La presencia de Williams, quien no se ocultó ni se "camufló", llamó la atención de fotógrafos de medios de prensa, y hasta de aficionados.
El hombre que hace años hizo de Mork (en la teleserie Mork y Mindy ) incluso "payaseó" para algunos de los lentes. En algunos momentos vio el Abierto muy serio, pero en otros usó una gorra roja con la que jugó frente a las curiosas cámaras. El domingo pasado el actor se quedó largo rato, pues también vio los partidos femeninos .
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.