De la Iglesia, quien confirmó la presencia de Antonio Banderas en el filme, explicó en conferencia de prensa que el principal inconveniente de este fichaje es que "De Niro cobra por hacer la película todo el presupuesto que se tiene para su rodaje", a pesar de lo cual "el productor contempla la posibilidad de contratarlo".
El director aseguró además que, tras varios viajes al continente asiático para decidir el escenario en el que se desarrollará la historia, finalmente ha sido Bangkok la ciudad elegida para rodar esta película.
"Tendrá el espíritu de las primeras cintas de James Bond: cine de aventuras pero con malos de verdad", aseguró el cineasta.
La película, que tiene un presupuesto de $20 millones (¢6.320 millones), será producida por Lola Films y se rodará en inglés para asegurar una mayor distribución mundial.
Alex de la Iglesia acudió a la promoción de la I Edición del Festival de Cortos de Granada acompañado por el guionista de su última película, La comunidad, Jorge Guerrica Echevarría.
El director afirmó no haber disfrutado tanto con un rodaje como con el de Perdita Durango, y confesó que ganar un Goya no ha cambiado para nada su forma de hacer cine.