Archivo

Comida libanesa en el restaurante Lubnan

La despensa de Lubnan está abarrotada de trigo, berenjenas, curri, ajonjolí, carnes y yogur. Una vez sobre el plato, todas las reservas de la comida libanesa se transforman en motivo de celebración

EscucharEscuchar

A LO MEJOR, EN EL Líbano, esa noche también llovía. De haber caído algo, ojalá también haya sido agua. La cosa es que, esa noche, nuestro Lubnán (Líbano en árabe) abrió sus puertas con muchísima puntualidad, cuando las gotas apenas empezaban a caer sobre junio. Exactamente a las 6 de la tarde, cuando el Paseo Colón deja de ser un camino para convertirse en un obstáculo, los meseros del único restaurante de comida libanesa de la zona se estaban terminando de anudar sus galas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.