Touch Bar vibró ante la pasarela de la ropa interior Bésame. La convocatoria fue impresionante. La fila para ingresar al antro, subía por las escaleras y se extendía hasta los adentros del Mall San Pedro.
Las colombianas Lina Posada y Leydi Zea fueron la atracción de la noche, desde el mismo momento en que ingresaron al VIP hasta cuando sus imágenes se proyectaban en las pantallas gigantes y televisores del lugar, esto sin mencionar el momento en el que pasaban por la estrecha pasarela. Ambas se encontraban muy contentas por tal recibimiento tico.
Las modelos del catálogo Bésame 2006 llegaron desde la tarde del día anterior y partieron ayer.
Lina Posada le contó a Viva que es la primera vez que visita Costa Rica y se va encantada con el público tico y también con los medios. "Venimos de modelar en Ecuador doce días y ahora seguramente vamos para Venezuela" dijo Posada.
El sector masculino se hizo sentir cuando pedía en coro y a gritos la pasarela. Flashazos y teléfonos celulares con cámaras no faltaron.
Las modelos Karen Brenes, Tatiana Incera, Francine Hernández, Michelle López, Raquel Astorga, Betzayda Montero, María Laura Quirós y Evelyn González fueron quienes pusieron el toque tico al evento; y modelos como Bernie Granados, agregaron la esencia con la ropa interior para hombre.
La actividad también tenía preparado un par de espectáculos para ellas. Factor X y Zona 4 subieron al escenario e hicieron notar la presencia femenina.
Leydi Zea está modelando para Bésame desde principios de año y fue descubierta por el encargado de Bésame en Colombia, mientras veía un desfile de la marca.
Lina Posada tiene menos tiempo sobre la pasarela. Esta oportunidad que le da Bésame inició desde mediados de a año.