
La locura por el concierto de la banda estadounidense Metallica dará el 7 de marzo en Costa Rica ya comenzó. Se reportan enormes filas en diferentes puntos de venta de entradas; sin embargo, el sistema está colapsado y la venta solo es posible en algunos lugares.
En la tienda Bansbach, en San José centro, la fila para comprar las entradas en el primer día de venta es de 100 metros y la venta se abrió a las 10:50 a. m., pese a que la organización anunció que sería a las 10 a. m.
No obstante, la gente hace fila en calma. Una encargada de la tienda acaba de avisar que las entradas para el sector de palco, que costaban ¢40.000, ya están agotadas.
La primera persona en la fila es Kathya Delgado, de 19 años y vecina de San Pedro de Montes de Oca. Ella afirmó que se despertó temprano y le dijo a un amigo que fueran a comprar la entrada; llegaron a las 7 a. m. a la tienda.
“Me gusta lo viejo de Metallica, porque lo nuevo es lo más comercial, pero siguen siendo buenos. Llegaré días antes del concierto para hacer la fila en el estadio Saprissa”, dijo Delgado.
En el Hipermás Curridabat también hay una fila de unas 150 personas para comprar entradas al concierto y nadie ha podido adquirirla aún porque “no hay sistema”, según afirmó Daniel Segura, de 26 años y de Desamparados. Él hace fila desde las 9 a. m.
José Cañas, encargado de prensa de Evenpro, organizador del concierto, confirmó que sí hay un problema y que está averiguando qué pasa.