San José, 16 mar (ACAN-EFE).- El actor estadounidense Chuck Norris decidió festejar sus 65 años de edad el pasado fin de semana en las playas del Pacífico de Costa Rica, informó hoy, miércoles, el diario costarricense "Al Día".
Norris "llegó el sábado 12 de marzo con su esposa Gena y cuatro amigos, aseguró el rotativo que publica varias fotos del actor en Playa Manuel Antonio, en la localidad de Quepos (Pacífico sur).
Conocido por sus papeles de héroe y, especialmente, por ser el protagonista de la serie "Walker Texas Ranger", Norris y sus acompañantes "decidieron visitar a su amigo Harry Bodaan, dueño del hotel La Mansión, en Quepos, Manuel Antonio", agregó el diario.
"Estoy muy tenso y necesito relajarme. Este será mi regalo de cumpleaños, quiero ver la naturaleza del lugar", fue lo primero que le dijo a Bodaan cuando arribó al país.
Según Bodaan, "el lunes, el parque fue cerrado para que Norris pudiera recorrerlo sin problema. El quedó muy impresionado por los perezosos y los monos tití, así como con la belleza y el verdor del sitio".
El domingo, el actor se divirtió en el "Canopy Safari" (deporte que consiste en deslizarse a través de las copas de los árboles a lo largo de un cable), dando muestra de su buena condición física, añadió la crónica de "Al Día".
"Es un hombre que se conserva gracias a que practica las artes marciales". Quienes lo vieron admiraron sus músculos y porque se ve igual que en televisión", aseguró Bodaan.
"Norris dijo que volverá muy pronto con sus nueve hijos, por cuanto él quería conocer más de Costa Rica", agregó el hotelero, quien confirmó que el actor abandonó el país ayer, martes. ACAN-EFE
lcm/rsm