San Juan, 27 abr (EFE).- Un atrevido y simpático Christian Castro presentó su concierto romántico "Sólo Exitos", en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, al norte de Puerto Rico, donde se acompañó de nueve músicos, coristas, bailarinas y mariachis.
Contrariamente a sus presentaciones anteriores en la isla, donde proyectaba una imagen distante, el cantante mexicano demostró anoche madurez artística y personal.
Hace un año que no se presentaba y en la isla y en esta ocasión demostró, además, que está listo para el "crossover" al mercado anglosajón, estrenando el tema "Love of my life", que incluirá en su próxima producción discográfica disponible en el mercado en agosto.
Se vislumbra que en este próximo disco haya una grabación en balada y salsa junto al cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Según recientes declaraciones del artista, el álbum lo presentará en Puerto Rico, por la intervención de Marc Anthony y la producción será en su totalidad de baladas inspiradas en quien es su esposa desde hace dos meses, la paraguaya Gabriela Bo.
Con cara de enamorado, Christian describió que "toda mi vida es influenciada por ella, Gabriela es un reflejo mío, es mi espejo".
El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro, presentó en Bayamón un popurrí de temas románticos que lo han hecho exitoso en muchas partes del mundo, entre ellos, la canción de su autoría "Verónica", dedicada a su madre quien por primera vez no viajó a la isla con su primogénito.
El vocalista también le dedicó a su esposa, quien viajó junto al artista, el tema "Con ella", para luego interpretar los éxitos "No podrás", "Agua nueva", "Yo quería" y "Lloviendo estrellas", donde cayó una intensa lluvia de confeti.
Posteriormente, se acompaño de un grupo de mariachis procedentes de Mayagüez para deleitar a la audiencia, mayormente compuesta por parejas, los temas "Mi vida sin tu amor" y "Mañana".
En un escenario sencillo, en el que brilló su potente e impecable voz, el artista compartió en dos ocasiones con la niñez puertorriqueña al entonar "Angel" y "Lloran las rosas", donde una niña le entregó un ramo de rosas, varias fanáticas le lanzaron rosas rojas y un baño de confeti rojo cayó sobre la audiencia.
Christian cerró su espectáculo con su exitoso "Azul", donde movió sus caderas y hasta cumplió con la promesa que hizo durante el concierto de quitarse la ropa, tirando la corbata, la camisa y la chaqueta al público. EFE
zl/yv/jma