Un accidente automovilístico lo obligó a suspender por unos meses la gira promocional de su último disco; no obstante, Chris Durán se ha recuperado y regresa a los escenarios con más entusiasmo que antes: además de seguir dando a conocer su producción discográfica, cantará el tema de la película Loco por el mambo.
"Esta misma propuesta se la hicieron a Ricky Martin, pero al final yo fui elegido", dijo el intérprete francés.
Durán confesó que le gustaría incursionar en el cine y que ya ha recibido algunas propuestas. También mencionó la posibilidad de obtener un papel en la serie de televisión Guardianes de la bahía.
"En algunas ocasiones me han confundido con Brad Pitt o con Leonardo Di Caprio, pero creo que tenemos estilos diferentes", comenta el cantante.
En las próximas semanas, Chris seguirá promocionando su discografía por diversas ciudades de los Estados Unidos, para después retornar a Europa.
Con la producción de quien lo descubrió y lanzó al medio artístico, Roberto Livi, el disco contiene un material de corte romántico y bailable.
Ella se va, Baila, baila, baila o Si viniera, son algunos de los temas que contiene el álbum de Chris Durán.
Para finalizar, el cantante afirmó que una de sus mayores satisfacciones es ayudar a niños minusválidos y desprotegidos, ya que colabora con varias casas de asistencia social, en las cuales apadrina a varios infantes.