
Claudio Puebla y Leticia Zamorano –dos de los exintegrantes del reality chileno Rojo, fama contrafama – prometieron ayer un “buen” espectáculo para los costarricenses, el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 7 p. m.
“Queremos que los costarricenses se lleven una buena impresión del artista y del espectáculo. Va a ser un buen espectáculo”, comentó Puebla, joven de 27 años y quien pertenece a la segunda generación del reality , que premia a los mejores en baile y canto.
Zamorano, de 26 años quien es bailarina, también salió de la segunda generación.
Con ellos dos estarán el sábado Juan David Rodríguez ( cantante), Montserrat Bustamante (cantante) y Yamna Lobos (bailarina). Ellos llegarán al país entre hoy y mañana, adelantaron miembros de Garco S.A., empresa chilena que cuajó la visita de estos jóvenes.
Los cinco estarán en el Costa Rica Tennis Club, en Sabana Sur, y ofrecerán un espectáculo de dos horas, y en el que estarán acompañados por los costarricenses Ricardo Sossa y Escats.
El costo de las entradas es de ¢5.500 (general) y ¢10.000 (preferencia). Están a la venta en las instalaciones del canal VM Latino (en el Mall San Pedro) y en Coopemex (Paseo Colón y Desamparados). Para más detalles: 280-9494.
Presentación. Puebla y Zamorano contaron ayer a Viva, en la mañana, algunos detalles de su participación.
Por ejemplo, el joven –quien por cierto es el novio de Zamorano– bailará danza contemporánea y hip-hop . Por su parte, ella hará lo propio con danza contemporánea, teatral, hip-hop y reggaetón .
Esto del baile no es nada nuevo para ambos: Claudio Puebla comenzó a estudiar danza a los 22 años, y Leticia Zamorano desde muy pequeña, contaron ambos.
Sobre su participación en Rojo, ambos destacaron el nivel de exigencia física y mental (cabeza fría, dijo ella) que requiere participar en un programa que no solo se ve en Chile, sino en toda Latinoamérica.
Rojo se ve aquí por los canales 20 en Amnet y 48 de Cabletica, a las 4 p. m. de lunes a viernes.