
En una noche dominada por la belleza, cuerpos esculturales y la simpatía de las muchachas, siete jóvenes avanzaron a la siguiente ronda del concurso Chica Reef.
Las favorecidas fueron Mariana Angulo, María Fernanda Jiménez, Yadriela Zúñiga, Gabriela Solís, Gabriela Morales, Laura Naranjo y Jennifer Torres.
La ceremonia de elección se realizó la noche del lunes en el Hotel Best Western Irazú, en donde un grupo de entusiastas observadores siguió, paso a paso, la elección.
La noche comenzó movida a ritmo de comparsas y luego las participantes deleitaron a los asistentes con cuatro pasarelas en traje de baño en busca de un espacio en la final del concurso.
Las siete finalistas fueron calificadas por un panel de seis jurados, que las evaluó en aspectos como su figura, rostro. simpatía, elegancia y bronceado.
Entre los miembros del jurado se destacó la ex-Miss Costa Rica Johanna Fernández, así como otras personalidades de la prensa y de empresas comerciales.
Las otras cinco concursantes que llegaron a esta semifinal son Hellen Fallas, Stefany Marín, Melissa Díaz, Andrea Álvarez y Ana Gabriela Ramírez.
Final. Las elegidas se deberán enfrentar ahora a otras cinco delegadas internacionales en la final del certamen, que se realizará el sábado 24 de noviembre a partir de las 8 p. m. en frente del hotel Best Western en playa Jacó.
Las representantes foráneas son de Brasil, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.
La gran final coincidirá con el torneo de surf que reunirá a importantes deportistas nacionales y extranjeros de esta disciplina en la aguas de playa Jacó del 23 al 25 de este mes.
Como premio, la ganadora del primer lugar obtendrá $1.200 y un viaje a Surámerica para participar en alguno de los concursos de la marca.
El segundo lugar se ganará $600, mientras que la candidata que quede en tercer lugar se llevará $300.