San Salvador, 27 jun (ACAN-EFE).- El cantante portorriqueño Chayanne hizo vibrar el corazón y las piernas, con románticas canciones y música que obligaba al baile, de miles de salvadoreños que asistieron anoche al concierto que ofreció en San Salvador.
El concierto se llevó a cabo en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda", completamente abarrotado con admiradores de todas las edades, que cantaron y bailaron al ritmo de una larga cadena de canciones que incluyó las de su último disco "Sincero", en el cual promueve en su actual gira latinoamericana.
"Va creciendo el amor", "El centro de mi corazón" fueron de las primeras canciones que calentaron el ambiente del gimnasio, que explotó en un solo coro cuando interpretó después "Provócame", "Atado a tu amor", "Lo dejaría todo" y "Tiempo de vals", así como con la que cerró su presentación, "Torero".
El cantante, que nació en Puerto Rico el 28 de junio de 1968, fue felicitado por su cumpleaños por algunos salvadoreños que portaban grandes carteles que expresaban "Feliz cumpleaños Chayanne".
Chayanne, emocionado por las muestras de afecto del público, sobre todo por muchas jovencitas que se emocionaron hasta las lágrimas, agradeció en más de una decena de veces el apoyo de sus admiradores y de los medios de comunicación, a quienes expresó que "sin ellos no estaría parado en este escenario".
El cantante, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, reafirmó sus dotes de bailarín durante el concierto y se cambió de camisa unas cinco veces debido al sudor, tanto por la energía de sus movimientos como por el intenso calor que reinaba en la capital salvadoreña.ACAN-EFE
chm/rsm