
Con 25 años de carrera a sus espaldas, el puertorriqueño Chayanne asegura que siente un gran entusiasmo y hambre de seguir trabajando, sin dejar de asumir riesgos, ya que le gusta probar cosas nuevas y canciones que le permitan seguir escalando.
Un Chayanne de blanco y negro, sonriente y bronceado, señaló en Madrid (España) que han sido 25 años de trabajo y perseverancia que han pasado volando y que no se ha parado a pensar en todo el tiempo que llevaba trabajando.
El cantante, que reconoció que el primer disco de oro y de platino, las nominaciones a los Grammy y cada show son sus mejores momentos, vuelve a España para continuar con su gira Sincero 2004 , un espectáculo con mucha energía, cargado de sorpresas y en el que él siente una gran evolución.
Sueños asiáticos
Después de haber llevado su música por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, el artista sueña con actuar en Asia y, cuando disponga de tiempo, en Australia, lugar que ha reclamado su presencia en más de una ocasión.
Por Latinoamérica, la segunda casa de Chayanne, siente una empatía especial, ya que son muchos los años que ha viajado por ella y ha hecho amistad con gente de la compañía y de medios de comunicación, de modo que cuando llega es como ver a viejos amigos.
Chayanne asegura que allí a donde va encuentra el cariño y las sonrisas de la gente, pero reconoce que le gusta actuar en Puerto Rico, su raíz y su cultura, pese al nerviosismo que siente por la presencia de su familia y sus amigos de la infancia.
Sincero es el último trabajo de estudio de este puertorriqueño. Un álbum que se caracteriza por un nuevo estilo más dinámico y fresco, con ritmos y propuestas más urbanas, cercanas a los ritmos latinoamericanos, combinadas con sonidos europeos y con letras sólidas y contundentes.
El puertorriqueño, quien ha hecho adaptaciones de temas de Eros Ramazzotti y José María Cano, reconoce que no compone por falta de tiempo y afirma que le gustaría volver a hacer algún dúo, como ya lo hizo con la brasileña Angélica o con Vanessa Williams.
Protagonista como actor de telenovelas como Tormento , Sombras del pasado y Volver a empezar , e invitado especial en la serie Ally McBeal y en la española UPA Dance , expresa que, a pesar de que ahora está centrado en su carrera como cantante, no ha dejado de trabajar para la televisión o el cine.
El artista, conocido internacionalmente por temas como Salomé , Boom, boom o Torero , reconoció que pasa más tiempo con su familia de lo que la gente cree, ya que él está trabajando, no de fiesta en fiesta.