Los Angeles (EEUU), 11 oct (EFE).- La actriz sudafricana Charlize Theron ha excluido de su vestuario el traje de novia y aunque está feliz en su relación con el también actor Stuart Townsend de boda, nada.
"Me alegro por la gente que quiere casarse pero no es lo mío", declaró hoy en el programa de cotilleos de Hollywood "Access Hollywood".
La actriz de 30 años promueve en la actualidad su próximo estreno, "North Country", filme basado en la primera demanda en los Estados Unidos por abuso en el lugar de trabajo.
Ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2004 por su trabajo en la película "Monster", su éxito no ha dañado su relación de hace cuatro años con Townsend, que ahora interpreta la serie "Night Stalker".
"Me siento muy feliz en mi relación", indicó la estrella, que añadió que le gustaría tener niños.
Theron ni tan siquiera se casó con Townsend en la gran pantalla cuando el pasado año trabajó con él en la película "Head in the Clouds".
En la citada cinta, Theron y Townsend son amantes pero su idilio se ve alterado por una tercera en discordia, papel que interpreta la actriz española Penélope Cruz.
Las declaraciones de Theron llegan pocos días más tarde de que la madre de la actriz, Gerda, se casara en segundas nupcias.
Theron tenía 15 años cuando presenció cómo su madre disparaba contra su padre mientras éste amenazaba a la familia en una borrachera.
La actriz sudafricana que cobra del orden de 10 millones de dólares por película se suma a la larga lista de estrellas que incluso en una relación estable de pareja no se dejan seducir por el sonido de las campanas de boda.
Entre ellas, está Cameron Díaz, que no se despega de Justin Timberlake, al que le lleva 9 años; Cruz y su romance de cerca de dos años con Matthew McConaughey, o Vanessa Paradis, que tras dos hijos con Johnny Depp, sigue sin decir el "sí quiero" lo mismo que le ocurre a Helena Bonham-Carter y a Tim Burton tras su primer retoño. EFE
ra/ojl/tg