Alex Madrigal/GDA
El Universal, México
Cuando la pantalla del mundo está siendo gobernada por feas, TV Azteca se arriesga a ofrecer una serie de puras chicas "guapas", glamorosas y dispuestas a cazar hombres.
Al menos eso es lo que se mostró en el primer capítulo de la serie Se busca hombre , protagonizada por Anette Michel, Mariana Ochoa, Andrea Noli, Vanesa Ciangherotti y Claudia Álvarez.
“Durante mucho tiempo se ha estado buscando el lugar común de las mujeres. ¿Cuál es?, pues la búsqueda del amor, y esta serie es el resultado", platicó Anette Michel.
A la conductora y actriz no se le hace una frivolidad decir que todas las mujeres están en busca del hombre ideal. En Se busca hombre se desarrollará la idea de que la obsesión por encontrar una pareja es un camino equivocado.
La serie se comenzará a transmitir a partir del 12 de febrero y solo durará 45 capítulos en dos meses. “Me encantaría una segunda serie, pero todo depende de si a la gente le gusta”, aclaró su productora Genoveva Martínez.
Ellos también. Los galanes que tratarán de conquistar a las "guapas" serán los actores Luis Miguel Lombana, Fernando Sarfatti, Rodrigo Cachero, Fernando Noriega y Leonardo García.
Este último tiene su propia opinión de cómo le gustan a las mujeres los hombres: “Un hombre debe ser carismático, cariñoso, adinerado y que no se deje mangonear”.
Para Noli la mujer ha evolucionado a pasos agigantados y no busca solo el interés material o la "guapura" de su pareja. “Hay cosas más interesantes que explorar”, dijo.
Mariana Ochoa, quien se dio a conocer por su papel en la telenovela La hija del jardinero, encarnará a Samantha, una niña más romántica, pero interesada, la clásica que espera por su príncipe azul.