Hasta este martes, la visita de Minogue no pasaba de ser un rumor en Chile, pero la propia cantante terminó con el misterio al formular breves declaraciones a periodistas mientras almorzaba en un restaurante del balneario de Zapallar, a unos 140 km al oeste de Santiago.
"Estoy absolutamente encantada" de estar en Chile. "Vine a trabajar, muchas gracias", dijo Minoghe, en un exclusivo restaurante del balneario, donde almorzaba con el productor de publicidad chileno Alexander Dahm.
La pareja, según el diario La Tercera, se aloja en una casa cercana a Zapallar, cuyo costo supera el millón de dólares. Antes de ser sorprendidos habían huido de la prensa.
El misterio inicial que rodeó el viaje de Minogue a Chile llevó al diario sensacionalista británico Sunday Mirror a afirmar a toda portada este domingo que la cantante visitaba en el país a su supuesta pareja, quien es casado y padre de un niño.
Sunday Mirror basó su información en la escasa comunicación que Dahm tendría con su esposa Laura y el quiebre de la relación de Minogue con el actor francés Olivier Martinez a principios de año.
El periódico condimentó su historia central con una fotografía de la pareja, supuestamente tomada en el aeropuerto de Santiago.
A la intérprete de éxitos como 'Do the Locomotion', 'Slow' y 'Love at first sight' se le detectó un cáncer de mamas en 2005, que la obligó a alejarse de los escenarios por más de un año.
Tras un extenso tratamiento, Minogue, de 38 años, retomó su vida artística en noviembre de 2006 con la gira "Showgirl", que había suspendido al enterarse de su enfermedad.
© 2007 AFP