El concierto de la cantante Crystal Lewis y el grupo Jazz Garbo planeado para mañana, domingo, se canceló. Así lo informó Mario Campos, encargado de la producción, ayer, poco antes de las 7 p. m.
Campos explicó que fueron “razones de causa mayor” las que impiden que se realice el concierto. El productor prefirió no detallar dichas razones de causa mayor. Sin embargo, negó que una baja venta de entradas fuera la causa.
Al enterarse de la noticia, la cantante de gospel lamentó la cancelación del recital.
Para no desalentar del todo a los costarricenses que tenían deseos de escuchar a la intérprete de La belleza de la cruz , Campos afirmó que trabajarán para ofrecer un concierto con Lewis en un par de meses, mas no dio otros detalles.
Aprovechando la visita de la ganadora de varios premios Dove a la música cristiana y nominada al Grammy, Viva conversó con ella ayer por la tarde, previo a que se diera a conocer la cancelación del concierto.
Para la cantante, residente en el estado de Montana, Estados Unidos, regresar a Costa Rica es una grata experiencia.
Volver le trae buenos recuerdos de los conciertos en los que compartió escenario con los mexicanos de Torre Fuerte y también con la cantante Yuri.
La otra razón por la que volver es grato es por el clima, ya que ella disfruta salir de vacaciones a un país donde el sol brilla, el mar es azul y las aguas termales la relajan, en especial si se toma en cuenta que en Montana hay fuertes nevadas en este momento.
Futuro. En lo profesional, la interprete de Sé que mi redentor vive comentó que trabaja, junto a su esposo, en la composición de los temas de su próximo disco.
“Estoy escribiendo las canciones; los dos (ella y su esposo) estamos escribiendo. Entrar al estudio y grabar es lo más sencillo, lo difícil es componer”, aseguró Lewis.
La cantante espera que el disco esté listo a finales del año. No obstante, si se retrasa no le preocupa, porque lo importante es tener un trabajo con el que esté satisfecha.
Además de trabajar en su álbum décimo noveno en inglés, Lewis tiene programado dar conciertos. Aunque no tiene toda su agenda del año planeada, sabe que siempre Dios le ofrecerá lugares donde compartir su música.
En lo personal y familiar, Lewis valora muchísimo cada segundo que pasa con sus hijos, ya que, por su profesión, ella y su esposo –su mánager– deben salir de viaje con mucha frecuencia.