No a todo camaleón se lo lleva la corriente. Hay unos muy astutos y habilidosos, capaces de tomar un lápiz en sus "manos" y dar vida a los dibujos.
Ahora podés disfrutar de una nueva revista de cómix hecha por costarricenses. Camaleón, el Cómix presenta diferentes historietas en cada edición. Hasta el momento solo han lanzado un ejemplar. A partir de octubre la podés conseguir todos los meses.
Humor, aventura, misterio, terror, cualquiera que sea tu preferencia, allí encontrarás un espacio para leer y entretenerte. Son 40 páginas de intensa emoción.
Sus colores no cambian; tampoco tiene la intención de esconderse, simplemente, desea cimentar el cómix en nuestro país, dejar volar la creatividad, y no solo criticar mediante el dibujo.
"Nuestro objetivo es echar las bases para crear cómix en Costa Rica. También es otra opción de las que suelen hacer burla de algo. Es un espacio de entretenimiento, donde también pueden participar aficionados", explicó Giovanni Amighetti, editor de la revista.
El equipo de producción está formado por los dibujantes Carlos Eduarte, Alex Monzón, Roberto Guillén y Alfredo Navas. Asimismo, los encargados de escribir el guión son José Ulloa y Carlos Molina. El montaje y diagramación lo realiza Raúl Lacayo. La impresión está en manos de Mensajeros de Costa Rica.
Podés comprar Camaleón, el Cómix en Foto Sport, Librería Francesa, Casa de la Revista, entre otros lugares. El precio es de ¢625.
Sin dormirse, dan movimiento a los dibujos de las historietas, a la vez que logran revivir el cómix en nuestro país. Camaleón suele ser de un solo color, constante en sus pensamientos, y un medio de diversión.