San Salvador, 5 jul (ACAN-EFE).- Las cabezas de dos mujeres que fueron encontradas el viernes en la carretera que de San Salvador conduce al aeropuerto internacional, en Comalapa, pertenecían a dos hermanas, cuyos cuerpos fueron localizados poco después por la policía.
Fuentes policiales informaron hoy de que las víctimas fueron identificadas como las hermanas Claudia Yesenia y Bessy Emili Méndez García, de 18 y 21 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron reconocidos por sus familiares.
Las cabezas de las jóvenes fueron encontradas el viernes en un predio baldío próximo a un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) situado a la entrada de la población de San Marcos, donde residían las víctimas.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados horas después por la policía en un cafetal, situado a un kilómetro del lugar donde habían sido encontradas las cabezas.
Aunque hasta el momento la policía no ha determinado oficialmente los motivos de los asesinatos, fuentes de la institución señalaron que las investigaciones apuntan a que los responsables son miembros de una pandilla que opera en el sector.ACAN-EFE
chm/rsm