
LOS ANGELES, EEUU (AFP) - La joven estrella pop Britney Spears terminó su cura de desintoxicación en Malibu (California, oeste), donde había ingresado hace un mes tras raparse la cabellera, informó este miércoles el semanario del espectáculo People en su sitio en internet.
Spears, de 25 años, "salió del centro de tratamiento Promises de Malibu donde terminó su cura (de desintoxicación) con éxito", indicó su portavoz Larry Rudolph, citado por People.
La cantante "se portó bien", precisó un amigo a la revista.
La intérprete de "Baby one more time" asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos durante casi un mes, cuando una cura de desintoxicación dura un promedio de 45 días, según People.
De su parte, el establecimiento no emitió ningún comentario porque promete una estricta confidencialidad a sus pacientes.
Britney Spears ingresó al centro "Promises" el pasado 20 de febrero, de donde salió 24 horas después contra la opinión de los responsables del establecimiento y volvió luego que su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, la amenazó con quitarle la custodia de sus dos hijos.
Tras raparse la cabeza y tatuarse frente a los lentes de los paparazzi, la prensa del espectáculo ha pasado un mes especulando sobre el estado mental de la "lolita" de la música pop estadounidense, cuya imagen es omnipresente en la prensa rosa desde el anuncio en noviembre pasado de su separación de Federline, padre de sus dos hijos de 18 y seis meses de edad.
Britney Spears se hizo famosa en 1999 con la canción "Baby one more time" que llegó a vender más de 70 millones de discos.
Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la "reina del pop" Madonna en 2006, según el libro Guinness.
© 2007 AFP