La cantante Britney Spears ha optado por un cambio drástico de imagen y, además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se ha cortado el pelo... al cero.
Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca, informó la cadena de televisión estadounidense KABC .
Según declaró a la cadena Max Gott, el diseñador de tatuajes de la tienda, la intérprete de Oops, I did it again tiene ahora unos labios “muy lindos y pequeños en su muñeca”, especificó.
La presencia de la estrella, madre de dos hijos, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.
Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.
Spears, al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.
Desintoxicación. Días antes de todo este polémico cambio de look , Britney había ingresado en el centro de desintoxicación Eric Clapton Crossroads Centre en la isla caribeña de Antigua, pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida.
La edición digital de la revista People , sin embargo, no ofrece detalles sobre qué tipo de adicción iba a curarse la cantante pop.
El martes pasado, su ex asistente personal, Felicia Culotta, escribió en una carta dirigida a una página web de noticias de farándula que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado buscar ayuda para ella, tarea que no les resultaba, al parecer, nada fácil.
“ Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de sí misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos ” , aseguró.
Culotta agregó además que los amigos de Spears están haciendo todo lo que está en su poder para no tirar la toalla.
“Para que cuando ella caiga se levante y se aleje de todo este fiasco como la Britney segura y enfocada en su carrera que todos conocimos y adoramos”, recalcó su ex secretaria, que la acompañó por más de diez años.
En una carta publicada en enero y dirigida a sus seguidores desde su página web, Britney explicó que “ si yo fuera ustedes también estaría descontenta si tuviera que leer lo que he visto todos los días”.
Ella también se refirió a su matrimonio de dos años con Kevin Federline, de quien se divorció el siete de noviembre del 2006.
“He podido sentarme y pensar hacia dónde quiero ir conmigo misma como artista y sin ninguna atadura. Ahora soy una persona más madura y siento que finalmente soy libre”, escribió .
Tras anunciar su divorcio, Britney fue fotografiada en varias ocasiones con varias copas encima y sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton y de la actriz Lindsay Lohan.