Aguilé en mayo: En Costa Rica abril ya no será el mes para el espectáculo El reino de Bom Bom , del argentino Luis Aguilé.
El musical que había sido anunciado para este fin de semana se realizará los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de mayo en el Auditorio Nacional ubicado en Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura (CCCC), sede del Museo de los Niños.
En estos sábados y domingos se presentarán dos funciones de 10 a. m. y 3 p. m.
Las entradas costarán ¢3.000.
El Reino de Bom Bom se presentó con éxito en el Teatro Miguel Ángel Asturias de la ciudad de Guatemala. Esta comedia también ha sido montada en Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina).
Toto tiene precio
Los seguidores del rock viejito de los estadounidenses de Toto ya pueden comprar las entradas para el primer concierto que esa banda dará en el país.
Esta semana el empresario Francisco Chavarría anunció que las entradas para la presentación del jueves 4 de mayo en el Anfiteatro del Hotel Herradura costarán ¢12.000 en silla preferencial y ¢6.000 graderías.
Los boletos para las sillas están a la venta en la oficina del empresario que tiene el número de teléfono 233-4444. Los de gradería se pueden adquirir en los restaurantes Burger King y en las sucursales del banco Banex.
A los estadounidenses que popularizaron Africa y Roxanna les abrirán los nacionales de Antología.
El concierto de Toto comenzará a las 7:30 p. m.
¡Vaya dúo!
Los cantantes Bertín Osborne y Pedro Fernández grabaron la versión ranchera de To all the girls I loved before tema que hicieran popular Julio Iglesias y Willie Nelson en los años 80.
Como aprovechándose del tan objetado boom latino en los Estados Unidos, Osborne y Fernández grabaron este tema en español, inglés y spanglish, y se constituye en el primer paso para un crossover ranchero.
La canción fue grabada en los estudios de Emilio Estefan y su lanzamiento se prevé para finales del 2000.