Bachchan, más conocido en la India como Big B, encarna a un maduro fotógrafo de 65 años que a pesar de estar casado cae en las redes de la Lolita india, Jiah Khan, una bella joven que debuta en con su primer gran papel en Bollywood.
La película, bajo el título Nishabd , superó el domingo su último obstáculo para ser proyectada, cuando la Corte Suprema de Nueva Delhi rechazó el recurso presentado por un cineasta bengalí que acusaba de plagio al director del filme, Ram Gopal Varma, según la agencia india IANS.
El estreno de este filme también ha motivado protestas en la ciudad de Jalandhar (estado de Punjab), donde una multitud pidió la semana pasada al Gobierno la prohibición del filme, alegando que Nishabd, a pesar de que aún no se había estrenado, entraba en contradicción con “los valores tradicionales indios”, informó la agencia ANI.
Varma ya ha dejado claro que su obra es una apología del amor entre personas de diferentes edades, mientras que la Lolita india, citada por la agencia PTI, defendía que este tipo de relaciones “son muy comunes en la sociedad”.