
Madrid, EFE. David Bisbal comenzará el 10 de marzo en Bogotá Premonición Tour 2007 , una gira que llevará al joven cantante por España, Latinoamérica y Estados Unidos en lo que definió ayer, lunes, en Madrid como “el verdadero premio” de su carrera artística.
Llevar a cabo durante diez meses este viaje es para Bisbal un sueño maravilloso, ya que el directo muestra al artista en su máxima expresión y le da la oportunidad de compartir con la gente los mejores sentimientos, aseguró ayer.
Ruta. A su única cita con el público colombiano de marzo le seguirán en los próximos meses conciertos en Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, para concluir en Tegucigalpa el 11 de mayo, según dijo el cantante.
Tras esta gira por 15 países latinoamericanos, Bisbal regresará a España, donde iniciará la gira el 8 de junio en su Almería natal y ofrecerá un total de 44 conciertos.
Tras pasar el verano en España, la gira Premonición Tour 2007 regresará en octubre a Latinoamérica para finalizar el año en Estados Unidos, en ciudades aún por confirmar, y en el 2008 viajará a Europa.
La gira supone también la continuidad en la colaboración entre el cantante y la ONG Coalición Española para Acabar con la Utilización de Niños y Niñas Soldados, que comenzó con la grabación del tema Soldado de papel , escrito por Bisbal e incluido en su último álbum, con el que ayuda a esta organización.