Hong Kong. AP. La cantante Beyonce Knowles dice haber disfrutado trabajar con Jamie Foxx, Eddie Murphy y el director Bill Condon en la película Dreamgirls , y está deseosa de hacer más cine.
“Consigo trabajar con los mejores actores. Son tan pulidos y me apoyan tanto. Usualmente, cuando uno tiene a actores ganadores del Oscar, a veces no te apoyan tanto. Pero entonces puedo ver y aprender”, manifestó la cantante de 25 años en una entrevista publicada por la revista Prestige Hong Kong en su edición de diciembre.
Dreamgirls , una adaptación de la obra homónima de Broadway, es protagonizada por Foxx como un vendedor de autos que consigue entrar a la escena musical de Detroit y convertirse en un empresario, orquestando el ingreso de la música negra a una cultura predominantemente blanca.
Murphy coprotagoniza el filme como un cantante de R&B , y Knowles, la finalista de American Idol Jennifer Hudson y Anika Noni Rose interpretan a las Dreamettes, quienes comienzan como coristas de Murphy pero terminan siendo una sensación.
“Fue magnífico”, dijo Knowles, líder del grupo de R&B Destiny’s Child. “Todos estaban felices de participar en la película”.
Foxx ganó el premio Oscar al mejor actor por su trabajo en Ray y Condon también obtuvo el Oscar, por su adaptación del guión de Gods and Monsters .
Knowles recibió cinco premios Grammy por su primer disco como solista, Dangerously in Love (2003), y este año lanzó su segunda producción, titulada BDay . La cantante actuó antes en La pantera rosa y Austin Powers in Goldmember .
Dreamgirls se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre.