
GDA/ El Universal /México
En un centro de entrenamiento acuático olímpico, ubicado al sur de Los Ángeles, California, Belinda filmó el miércoles por la noche su más reciente video titulado Ni Freud ni tu mamá .
La cantante filmó la producción por espacio de seis horas, estando en la mayoría de ellas bajo el agua de una gran piscina.
“Estoy muy contenta de cómo está quedando el video. La verdad es que me fascina el concepto que estamos manejando bajo el agua y con efectos especiales”, dijo.
“Ha sido un trabajo de muchas personas que están haciendo todo lo posible para que el video quede lo mejor que se pueda”, indicó Belinda a este diario.
Filmación. La cantante, apoyada por tres buzos, filmó bajo el agua, mientras que en la superficie el equipo de producción la monitoreaba con cuidado. Abajo, tres cámaras de video seguían todos los pasos de la cantante.
“Fue un gran reto porque, primero, me ponían el oxígeno y cuando íbamos a filmar me lo quitaban para que yo cantara bajo el agua”, expresó la rubia artista.
“Tenía que evitar que se vieran burbujitas y a veces había que repetir las escenas. A pesar de todo esto debo confesar que estoy muy contenta, aunque tengo mucho frío”.
Y es que Belinda, al momento de la entrevista, estaba empapada y solo dos toallas le ayudaban a secarse el agua.
Ella no podía cambiarse, ya que solo suspendió por un momento la filmación del video para atender a los medios que estuvieron presentes en el rodaje.
“¿Cómo me vieron bajo el agua, a poco no está quedando muy bien el video?”, preguntó Belinda a los reporteros presentes.
“Todavía faltan más horas de producción, pero quise venir a saludarlos y agradecerles que estén aquí conmigo, muchas gracias por su paciencia”, agregó.
Comentó que está también muy entusiasmada porque el próximo 3 de octubre sale a la venta su nuevo disco llamado Utopía .
“La mayoría de los temas son míos e incluyo dos canciones en inglés. Es un disco muy variado, muy bueno, de calidad porque me esmeré mucho para darle un producto de calidad a mi público”, acotó.