Mutis es un término que se utiliza en teatro cuando los actores necesitan hacer un cambio de escena y de unos meses para acá, tiene el mismo significado en el bar que abrió con ese nombre. ?Lo que queremos es que la gente haga mutis de la oficina para acá?, comentó Ricardo Ramírez, productor musical del bar situado en el muy bien ubicado Centro Comercial Cocorí.
El sitio, en el que es frecuente ver gente de oficinas aledañas, cuenta con una gran inversión en equipo de sonido y video. Hay 14 televisores y dos pantallas gigantes.
?El lugar es ideal para gente que matiza el rollo de los clásicos?, agregó Ramírez. Es por eso que es común ver videos exclusivos de conciertos de artistas como Sting, Police, Rubén Blades, U2, Sting, y Les Luthiers, entre otros.
El bar tomó de la cinematografía ideas para la decoración: hay afiches de películas de estreno colgados de las paredes, se transmiten promos de películas en las pantallas y el menú guarda platos con nombre de películas. ?Es como entrar a un estudio de cine, con alfombra roja y todo?, asegura el productor musical.
Cómo, dónde, cuándo...:
¿Qué? Bar Mutis
Dirección: Centro Comercial Cocorí.
Horario: De lunes a sábado, de 6 p. m. a 2 a. m. Domingo cerrado.
Precios (impuestos incluidos): De ¢800 (Flautas de pollo) a ¢1.500 (Medallones de lomito)
Entrada: Gratuita. Cuando hay actividad en vivo, se cobra la entrada.
Actividades: Happy hour de lunes a viernes, de 6 p. m. a 8 p. m.
Teléfono: 280-1951.