Los Ángeles. El actor español Antonio Banderas se ha desnudado para Hollywood en su nueva película, Original Sin , donde enseña con libertad su trasero durante unas sugerentes escenas de cama con Angelina Jolie.
"No es lo mismo que antes porque ahora tengo cerca de 41 años", bromeó el intérprete malagueño sobre sus escenas de desnudo comparándolas con las que protagonizara hace años en las películas de Pedro Almodóvar.
Más delgado y luciendo una barba blanqueada por las canas, los años no parecen haber dejado huella en su desnudo, donde la visión de sus formas traseras al aire se han convertido en el mayor interés de esta cinta, basada en el libro Waltz Into Darkness que inspiró la película de Francois Truffaut La sirena del Mississipi.
Amor y destrucción
El filme, dirigido por Michael Cristofer, se centra en una historia de amor y destrucción, donde la pasión que sienten sus protagonistas desata una cadena de asesinatos y engaños.
Jolie también ha dado que hablar ante la fuerte carga sexual de las escenas de cama, donde no se utilizaron dobles para el rodaje y el público puede contemplar los senos de la actriz en toda su belleza.
"Siempre que hay algo de sexo en este país se provoca toda una tormenta", comentó Banderas, que aún recuerda los escándalos generados en Estados Unidos por las películas de Almodóvar.
Si bien estas escenas han dado lugar a numerosos rumores sobre los posibles ataques de celos sufridos por Melanie Griffith durante el rodaje, tanto Banderas como Cristofer negaron cualquier parecido con la realidad.
"Está claro que es incómodo pero ante todo somos profesionales", afirmó Banderas que comenzó el jueves pasado sus vacaciones con su familia en España, primero en Mallorca, con su hermano, y luego en Málaga.
Cristofer incluso llegó a subrayar la amistad que se formó entre Jolie y Griffith, dos mujeres que en su opinión tienen mucho en común. "Vienen de familias de actores que se independizaron pronto por su cuenta y que viven vidas extraordinarias".
El director incluso fue más lejos de lo que quizá Banderas hubiera querido reconocer, recordando las palabras del intérprete malagueño cuando le dijo que "el sexo siempre era mejor después de un día de rodaje".
El director que espera volver a trabajar con Banderas en la película Snow Goose.