Angeline Conejo Chacón no se imaginó que dar vueltas en un cuadraciclo durante una demostración la llevaría hasta el canal 6 de Repretel, donde ayer tuvo sus “cinco” minutos de fama en A Todo dar ( ATD ).
Descubierta hace unos meses por Jimmy Tosso productor del programa mientras ella demostraba vehículos en una fiesta privada, Angie como simplemente la llamarán desde ahora ocupó la pantalla chica ayer unos minutos después de las 5 p. m. para incorporarse al elenco de modelos, que hoy ascenderá a siete cuando la argentina Carla Conte debute también.
"Soy la más joven del elenco ahora", confesó Angie a Viva una hora antes de entrar al aire. A sus 20 años de edad, esta chica nacida en Pérez Zeledón vive desde hace 10 en San José con su madre, Jeannete.
Es modelo profesional desde hace año y medio, y estudia en la Universidad Latina la carrera de administración de negocios con énfasis en mercadeo y ventas. "Es que soy muy ordenada con las cuentas", asegura.
Antes de ingresar a ATD un día normal en la vida de Angie era levantarse temprano, salir a almorzar con sus amigas y luego a estudiar. Ahora, sus horas las invierte en otros hechos. "Voy al gimnasio, luego a broncearme, y vengo al canal a ensayar. Las cosas han cambiado, pero yo estoy muy contenta porque sé que estar en A Todo Dar me va abrir puertas", dijo.
Los afectos y el tiempo de Angie están repartidos entre su madre , su hermana mayor Gloriana, su novio Warner Obando, y su sobrinito Sebastián, de tres años de edad.
"Yo lo adoro, hoy (ayer) mi mamá me mandó unas flores a nombre de él. Realmente estoy muy feliz", comentó la nueva integrante del elenco de ATD , quien debutó bailando al ritmo de música de Jennifer López.