Un rayo de luz neón se coló en la cueva, y el Coyote cambió su piel para ponerla a la moda. Como todos los martes, la transformación se dio otra vez, y las modas que ahí se lucen, en la pista, en las mesas o en el bar, casi de ordinario, toman su lugar en la pasarela.
Son las Noches de Moda que organiza cada semana este bar ubicado en el Mall San Pedro, donde ofrece a sus clientes un show diferente que combina música, modelaje de pasarela, coreografías y humor.
El espectáculo es coordinado por el diseñador de modas e interiores Julio Oviedo, el mismo que se encarga de elegir la línea de ropa que se lucirá cada día y la coreografía que presentarán los modelos.
El humor está a cargo de Gorgojo, quien antes del desfile se encarga de "calentar el ambiente".
Fachas sobre la pasarela
"Trapos" para algunos, y lo mejor de la moda para otros, como son las camisetas anchas, pantalones a la cadera y gorras para atrás, se lucieron el martes pasado en la noche al mejor estilo de los skaters y surfos.
Y aunque no había muchos de ellos entre el público la exhibición resultó todo un éxito.
"Patineteros" de verdad, con su "tabla voladora" bajo los pies, compartieron el estrecho pasillo de la pasarela con modelos. Estos últimos lucieron diseños en materiales plásticos, de corduroy, y en colores neón y negro, muy de moda entre los muchachos de este grupo.
Renato Saénz y Daniel Salazar, dos "fiebres" de la patineta y además reconocidos deportistas de esta nueva disciplina, complementaron el espectáculo con una exhibición en rampas, donde demostraron su dominio y su técnica sobre una tabla y cuatro ruedas.