Belgrado, 15 mar (EFE).- Uno de los cabecillas del "clan de Zemun", la banda de la delincuencia organizada que presuntamente organizó el asesinato del primer ministro serbio, Zoran Djindjic, ha sido arrestado hoy en el este de Serbia, informó la Policía.
Mladjan Micic, apodado Pacov ("Rata"), que se escondía en la localidad de Smoljinac, fue arrestado junto con seis de sus colaboradores.
En el registro de las viviendas y otras instalaciones que los detenidos ocupaban, fueron encontradas armas ilegales, municiones de varios calibres, equipos de mira nocturna, varias matrículas de vehículos y automóviles lujosos que son propiedad del "clan de Zemun", así como "otros objetos importantes para la investigación".
Micic es uno de los 23 miembros más destacados del "clan de Zemun" que fueron designados por las autoridades como los principales responsables del atentado perpetrado contra Djindjic, del pasado día 12, en el centro de Belgrado.
La Policía había informado ayer de la detención de 181 personas, directa o indirectamente vinculadas con el crimen.
Siguen en fuga los cabecillas del clan, que opera desde el barrio belgradense de Zemun y tiene unos 200 miembros, el ex comando del los servicios de seguridad del Estado, Milorad Lukovic, y Dusan Spasojevic y Mile Lukovic.EFE
Om/vv