
El cantante nacional Arnoldo Castillo ha decidido dar una pequeña probadita de lo que será su nueva producción musical.
La canción No he de volver es el primer sencillo del disco, que actualmente está en proceso de grabación, y que se planea que sea lanzado a finales de este año.
Para este trabajo, Castillo decidió unirse en la producción y la realización con Luis Alonso Naranjo, quien es el cantante y líder de la agrupación Escats.
La química musical que ha surgido y la amistad que hay entre ellos, es un punto a favor que podría verse reflejado en este material.
Un detalle importante del tema promocional es que fue escrito por el propio Arnoldo Castillo y en él participaron algunos músicos invitados como Kin Rivera Jr, Carlos Delgado, Allan Arauz, Laura Naranjo y Magaly Gutiérrez.
El tema fue grabado en los estudios ADD Producciones bajo el arreglo musical de Luis Naranjo.
Distinto. Su anterior disco, llamado Dialoguemos , fue una reinterpretación de algunos temas que forman parte de la tradición musical de Costa Rica.
En este trabajo también tuvo participación el productor musical Fidel Gamboa, quien hizo arreglos novedosos a las canciones.
Sin embargo, para esta nueva producción el cantante plasmará una música original que fue compuesta por él mismo.
Este músico tiene en su agenda otros proyectos, entre ellos está la grabación de un álbum con Éditus y Marta Fonseca.
La colaboración que tenía planeada Arnoldo Castillo con Armando Manzanero quedó pospuesta para él próximo año. Lo que sí es un hecho es que las ganas de trabajar juntos siguen intactas.