México, 16 abr (EFE).- El cantante juvenil argentino Martín Ricca, famoso en el mundo hispanohablante por su éxito "Cupido", anunció hoy su retorno a los escenarios tras tres años de ausencia y sin la imagen de niño que dominó los primeros pasos de su carrera.
Ricca, de 18 años, explicó a la prensa que se retiró de la escena artística para afrontar los cambios propios de la adolescencia, pero que regresa para triunfar como cantante.
"Aunque en el 2003 se editó en Puerto Rico un disco de mis éxitos, éste es mi verdadero regreso al mercado musical pues desde hacía tres años que no grababa un disco y ahora es 'Enamorado' el que me devuelve ante el público", señaló.
El artista agregó que todo este tiempo extrañó los escenarios, pero lo aprovechó para prepararse en el terreno de la producción discográfica.
Optimista con la recepción que le dará el gran público Ricca dijo que ya tiene compromisos para presentare en Centro y Sudamérica, aunque no concretó las fechas.
Explicó que se presentará en el Festival Acapulco "Acafest", previsto para mayo próximo, y que mañana, sábado, se presentará en el Zócalo en un festival de música que se celebrará en esa plaza de la capital mexicana.
El artista saltó al mercado discográfico en 1998 con el disco "Corazones Rotos", posteriormente grabó "Besos" (1999), "Amigos por siempre" (2000) y Martín (2001).
Actualmente lanzó el disco "Enamorada" con temas como "Instinto básico", "Enamorado", "Buscando la luz", "A cuatro pasos" y "Ya no llores", entre otros. EFE
ara/act/im/jma