El Comercio de Perú (GDA). Tras percatarse que toda una generación de los reproductores iPod Nano, distribuidos entre setiembre del 2005 y diciembre del 2006 experimentan serios problemas con la batería, Apple ha informado que aparatos podrán sustituirse de manera gratuita.
Distintos sitios de Internet han indicado que el riesgo que corren algunos iPod Nano es que su batería explote por un sobrecalentamiento, nada menos. Usuarios de estos dispositivos habían denunciado en blogs de tecnología que sus reproductores se habían encendido, algunos de ellos mientras funcionaban y hay quienes dicen haber sufrido lesiones.
Según Apple, el problema se encuentra en la batería y en su sobrecalentamiento, que puede ser “un riesgo para los usuarios”.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.