
Londres. EFE y DPA. La actriz estadounidense Angelina Jolie puede ser la próxima chica Bond en la película del agente 007 Casino Royale , cuyo rodaje empezará en enero próximo en Praga, con el actor Daniel Craig como el nuevo espía, afirmó ayer el diario británico The Sun.
Los productores de James Bond se han puesto en contacto con Jolie, de 30 años, porque creen que es la actriz ideal para interpretar a Vesper Lynd, una espía rusa, añadió el rotativo.
"Angelina es perfecta para el papel de la chica Bond", afirmó a The Sun una fuente cercana a las conversaciones.
El pasado viernes, los productores presentaron en Londres a Craig, de 37 años, como el nuevo James Bond -en sustitución del irlandés Pierce Brosnan- para encarnar a 007 en la vigésimo primera película del afamado espía con "licencia para matar".
Craig, de ojos azules, será el primer Bond rubio que interpretará al agente de Ian Fleming en la pantalla grande.
En realidad, Ian Fleming, el escritor y padre espiritual del hombre con "licencia para matar", dejó instrucciones bastante claras sobre cómo debía ser 007: es hijo de una familia distinguida, formado en la elitista escuela privada de Eton, Gran Bretaña.
Tiene el cabello negro y un mechón le cae sobre la frente "como una coma oscura".
Pero el elegido es hijo de un constructor de andamios y exmarino comercial y de una maestra de arte de la burguesa ciudad de Chester, en el noroeste de Inglaterra.
Un muchacho, que a los 16 años no pensaba en instancias formativas superiores, sino que abandonó sus estudios en la escuela estatal, según informes de prensa.