Andrea Ovares López, Miss Costa Rica 2003, partirá mañana hacia Panamá para participar en el certamen Miss Universo, a realizarse el próximo 3 de junio.
Como despedida, Andrea hizo ayer su última presentación oficial en nuestro país: un desfile de todo su vestuario.
"La despedida de mi familia fue el fin de semana en la casa de mis abuelos en Ciudad Colon", cuenta Andrea.
La cita del desfile fue en la Boutique Valesky, en Escazú. Esa tienda es la que proporcionó gran parte del vestuario de Andrea Ovares.
Entre los trajes modelados por Miss Costa Rica estaba el de gala que utilizará la noche del certamen. También presentó varios vestidos de coctel que usará en las diversas actividades que tendrá en Panamá.
En total fueron 15 las piezas que Andrea modeló. Además de la prensa y algunas clientes, a Andrea la acompañaron en el desfile familiares y amigos.
Por otro lado, ella dio a conocer la página en internetwww.andreaovares.com; allí los seguidores de Miss Costa Rica podrán saber todos los detalles de su estadía en Panamá.
"Ahí voy a estar contando todo lo que pase en Miss Universo para que sepan los detalles del certamen de belleza", afirmó Andrea a Viva.
A menos de 48 horas de tomar un avión hacia Panamá, Andrea confesó que no está nerviosa, pero sí algo cansada.
El vuelo en el que viajará la Miss Costa Rica sale mañana a las 10 a. m.; en la Ciudad de Panamá le aguarda una gran aventura.