La actriz española Penélope Cruz parece dispuesta a convertirse en el próximo amor del nuevo galán de Hollywood, el joven Matt Damon, al menos como protagonista del filme All the pretty horses.
Según informa esta semana la revista Entertainment Weekly, Cruz interpretará el papel de la hija de un ranchero mexicano que roba el corazón de un joven vaquero, encarnado por Damon.
El filme, basado en uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, será dirigido por Billy Bob Thornton y ha despertado un gran interés dados los nombres que intervendrán en el proyecto.
Tras pasar por las manos de Robert Redford, como supuesto director, la película que se rodará en México, será dirigida por el creador de Sling Blade, ganador del Oscar al mejor guión original hace dos años.
Damon, ganador del Oscar al mejor guión original en la última edición por Good Will Hunting, consiguió el papel protagonista tras arrebatárselo a Leonardo DiCaprio, el actor más codiciado en la actualidad.
Junto a Penélope Cruz también trabajará en la película Lucas Black, que a sus 15 años ya fue protagonista en Sling Blade.
Cruz es conocida entre el público estadounidense gracias a su trabajo en Belle Epoque, película española ganadora del Oscar al mejor filme extranjero en 1994.
La joven acaba de concluir en Estados Unidos el rodaje de Thehi lo country, filme del oeste de producción independiente y protagonizado por Woody Harrelson.
La misma revista indica que Damon, de 27 años y protagonista del próximo filme de Steven Spielberg Saving private Ryan, está perdiendo peso para aparentar una mayor juventud.