
Una obra que rescata la unión familiar y el amor es la propuesta del grupo teatral Electroshock, que llegará hoy a las 7 p.m. al Instituto Cultural de México con Mis Papás… Santaclaus .
Este montaje narra la historia de cuatro payasos que llegan como regalos de Navidad a un hogar, sin percatarse de que Santa Claus tiene una misión muy importante para ellos: alegrar la Navidad y descubrir que el verdadero regalo es el amor.
“Es un show navideño que nos hace alusión a la importancia de que en Navidad exista la unión familiar y el amor, muestra a los niños que el mejor regalo para esta Navidad es el amor que sus padres les tienen y que los hace capaces de realizar lo que sea por ellos”, indicaron los productores en un comunicado.
Mis Papás… Santaclaus dura una hora y fusiona teatro, coreografías, concursos y música en vivo con diversos instrumentos.
Por ser la última función, las entradas tendrán un costo de ¢1.500 para todo público.
Para hacer sus reservaciones puede llamar al 837 7286 o escribir al correo electrónico electroshockcr@gmail.com .
Teatro en las venas. Electroshock es un grupo de teatro multidisciplinario que fue creado en el 2006 por su director, Allan Hernández, quien es bachiller en Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica (UCR) y ha actuado en obras profesionales como actor, director, diseñador y constructor de escenografías.
Según él, esta agrupación surgió con el fin de crear un grupo de teatro diferente que incluyera teatro, danza, música, artes plásticas y diseño.
Este grupo teatral que pretende adueñarse de los sentidos del público está compuesto por cinco integrantes graduados y por estudiantes de las escuelas de teatro de la Universidad de Costa Rica y Universidad Nacional (UNA).