Sydney . El romance entre el golfista español Sergio García y la tenista suiza Martina Hingis, que comenzó a florecer a principios de este año en la ciudad de Melburne ya está en los diarios australianos.
"Un modesto suburbio de Melburne sirvió como lanzamiento del nuevo romance entre dos celebridades del deporte mundial", manifiesta la prensa, agregando que el golfista español Sergio García y la tenista suiza Martina Hingis ya no tratan de ocultar su relación amorosa que comenzó durante la disputa del Abierto de Australia de tenis de este año.
Pese a que Hingis fue vista cerca de García en el Abierto de los Estados Unidos de golf, fue Melburne la ciudad donde se inició el idilio.
Mientras la tenista se recobra de una seria lesión en un tobillo, que podría amenazar su carrera, Hingis ha pasado su tiempo apoyando a su enamorado en el circuito del golf internacional. García dejó en claro lo importante del apoyo de su novia.
"Ella sabe lo que estoy pasando y ello es un gran apoyo. Me quita un gran peso de encima poder hablar con alguien que me entiende", expresó el jugador García.
La pareja se conoció el pasado mes de enero cuando participaron en una función promocional de la compañía Adidas, en Melburne, pocos días antes del inicio del Abierto de Australia.
Durante ese período, Hingis le consiguió entradas a García para que pudiera concurrir a sus partidos. Al final de la primera semana del torneo, la suiza estaba tan impresionada con García que lo utilizó como compañero de entrenamiento y como oponente para los precalentamientos antes de iniciar sus compromisos.
La exnúmero uno del mundo llegó a la final del Abierto de Australia, donde cayó ante la estadounidense Jennifer Capriati, en circunstancias inexplicables para ella misma.
En febrero de este año, Hingis siguió desde las tribunas a su novio durante el World Match Play Championships, en California.
"Concurrir a los torneos de golf es divertido, pese a que caminar todos los hoyos, con todo el público alrededor viendo cómo juega Sergio, me cansa las piernas" dijo en una ocasión la tenista suiza.
El pasado abril, en España, Hingis y García compartieron tiempo junto a los familiares y amigos del golfista, además de disfrutar de unas cortas vacaciones y confirmar lo importante de la relación.
En la cima
Ambos, García y Hingis, son prodigios del deporte que han alcanzado el éxito rápidamente y a una joven edad. Su relación es una de las varias uniones entre celebridades que han generado interés en el mundo del tenis.
Otros romances entretienen a la prensa, como la tenista estadounidense Jennifer Capriati, quien estaría en relaciones amorosas con el artista de la serie Friends , Matthew Perry, mientras que a la diosa sexual rusa Anna Kournikova se le ha visto abrazada de forma apasionada con el cantante español Enrique Iglesias.
Mientras tanto, se rumora que la tenista australiana-yugoslava Jelena Dokic está viviendo un romance con el corredor brasileño de Fórmula Uno, Enrique Bernoldi.