Archivo

Alejandro y Vicente Fernández en concierto

Uno es el padre; el otro es el papi. Los mexicanísimos Vicente y Alejandro Fernández protagonizan una relación de sangre, música y rancheras: Lazos invencibles es el fruto de ambos

EscucharEscuchar

A VICENTE FERNÁNDEZ le encanta que Alejandro, el menor de sus hijos, le hable en ese tono; de hecho, fue gracias a la insolencia de la música que el jefe del clan Fernández encontró en él a un sucesor y a un compañero de escenario. Amor de los dos fue lo primero que Alejandro cantó a dúo con su padre, cuando todavía era un adolescente. Más tarde, este le hizo un campito en uno de sus discos, donde el joven ranchero hizo lo propio con El andariego, y así lanzó su propia carrera.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.