Guatemala, 15 feb (ACAN-EFE).- El cantautor español Alejandro Sanz rompió el corazón de los guatemaltecos en el concierto que ofreció anoche en el Estadio Olímpico Mateo Flores, de la capital.
Las mas de 20.000 personas que asistieron a su concierto en el día de San Valentín, en su mayoría jovencitas, le demostraron un gran cariño y admiración durante la presentación, que les dejó el "corazón partío", uno de sus grandes éxitos.
"Estuve horas esperando para escuchar en vivo y de cerca el tema 'No es lo mismo'", comentó una estudiante, mientras otra jovencita describió al cantante español como "el mejor de todos los tiempos".
Alejandro Sanz, de 35 años, realiza su gira por Latinoamérica denominada "No es lo mismo" que inició el pasado 10 de febrero en Panamá, el 12 en El Salvador y ayer en Guatemala, en la que presenta sus grandes éxitos musicales.
La próxima presentación del cantautor español será en Caracas (Venezuela) el próximo 17 de febrero, y dos días después estará en Quito (Ecuador).
Los miles de fans de Sanz gritaron de euforia, cantaron sus canciones sobre todo la de "No es lo mismo" y "Corazón partío" y no dejaron de aplaudirlo durante su presentación de mas de dos horas.
Sanz arrancó el concierto con "Piénsalo bien" y agradeció a los guatemaltecos su apoyo y solidaridad.
Fue una noche mágica en el Estadio Olímpico Mateo Flores para los miles de guatemaltecos enamorados de su música y de la vida. ACAN-EFE.
oro/lbb