Guadalajara. ESMAS. Emotivo, intenso y variado concierto ofreció el cantante Alejandro Fernández ante más de 11 mil personas que asistieron al Centro de Espectáculos que se construyó al lado del rancho llamado Los Tres Potrillos .
Fernández resultó s er buen anfitrión la noche del viernes y recibió con los brazos abiertos a los admiradores en su casa, como si se encontrara en una gran celebración entre amigos, a quienes ofreció 45 de sus mejores canciones durante dos horas y media de concierto.
El reloj marcaba las 11:21 de la noche cuando se apagaron las luces en el Centro de Espectáculos Vicente Fernández Gómez y en una pantalla gigante ubicada en medio del escenario, se transmitieron distintas escenas de charrería.
Mientras tanto, el corazón de las más de 12 mil personas se aceleraba, hasta que llegó al borde del infarto cuando apareció el cantante Alejandro Fernández vestido de traje de charro negro interpretando la canción Tú regresarás .
Los admiradores olvidaron el caos vehicular que sufrieron para llegar al Centro de Espectáculos.
Recital. El Potrillo le dio la bienvenida al público y solicitó un gran aplauso a su hermano Gerardo Fernández, quien tuvo la visión de construir el centro de espectáculos: "Gracias, te quiero mucho, que Dios te bendiga y que esto dure para el resto de tu vida".
El cantante prometió una noche mágica y maravillosa: "Como siempre Guadalajara con el ánimo arriba, están listos para cantar?"
El repertorio musical tuvo exitosas canciones como: Loco, Si he sabido amor, Nube viajera, Si tu te vas, La diferencia, Que seas feliz, Te sigo amando, Vuelve a mí, Cascos ligeros, Tantita Pena, entre otras.
Después de una hora, El Potrillo dejó el escenario para cambiarse famoso su traje de charro negro.
Cientos de gritos y piropos de las mujeres se escucharon y algunas fueron directas al lanzar prendas a los pies del Potrillo, mientras interpretaba las canciones Canta corazón y Me dediqué a perderte .
Antes de despedirse, a la 1:45 de la madrugada, Alejandro pidió aplausos para el mariachi y la orquesta, en tres ocasiones intentó concluir el concierto, como el público no dejó de aplaudir, ofreció 15 minutos más de canciones hasta finalizar su actuación en medio de una prolongada ovación.